Calle Pelayo, 5 28940 Fuenlabrada Madrid - Tel/Fax. 91 606 61 45 / Calle Castilla la nueva, 16 28940 Fuenlabrada Madrid - Tel. 91 697 44 94
Artículos de peluquería, perfumería y cosmética, aparatos de peluquería y estética.

Descargar el Plugin Flash
INICIORUBIDELNUESTROS PRODUCTOS CATÁLOGONOVEDADES Y PROMOCIONES CONTACTO

Todo lo que necesita…
Gran variedad de productos para que su salón de belleza o centro de estética pueda ofrecer el mejor servicio.

Calidad
Todos los productos que ofrecemos, disponen de todas las garantías de calidad, ya que solo trabajamos con marcas reconocidas.
Contáctenos
background
Cualquier inquietud que tenga no dude en ponerse en contacto con nosotros. Hacemos su presupuesto sin compromiso.
Tendencias
background
>> Descubra nuestras últimas tendencias y novedades de la cosmética y peluquería en nuestros apartados.

RUBIDEL

Historia: En 1967 abrió la Peluqueria Adela , que hoy en día sigue abierta al público como parte de nuestro grupo empresarial; este fue nuestro comienzo, y que tras 19 años y buscando nuevos retos se abrió nuestra primera tienda utilizando nuestros conocimientos en el campo de la peluqueria y la estética profesional decidimos lanzarnos al mundo del comercio. Desde un principio nuestro objetivo ha sido siempre la calidad de tanto el servicio como el producto intentando siempre ofrecer el mejor precio. Gracias a la lealtad de nuestros clientes fuimos capaces de ampliar nuestro establecimiento y de abrir nuestra segunda tienda en el año 1994. Y desde entonces hemos seguido creciendo y avanzando siempre contando con nuestros clientes y empleados a los que damos las gracias ya que sin ellos no habríamos llegado hasta aquí.
Equipo
Disponemos de un equipo de profesionales a su servicio, todos nosotros nos esforzamos por ofrecerles el mejor asesoramiento personalizado y aconsejarles en todo lo posible para que ustedes obtengan los mejores resultados y saquen el mayor partido a nuestros productos.
Servicio post-venta

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de aparatología y ofrecemos servicio técnico post-venta a nuestros clientes * también disponemos de un servicio de afilado de tijeras de peluqueria, cuchillas de máquinas de cortar el pelo y alicates de manicura y pedicura a su disposición**. Para más información sobre condiciones y restricciones de estos servicios, por favor contacten con nosotros.

*El servicio técnico es solamente para aparatos y herramientas adquiridas en nuestros establecimientos y se requerirá la presentación de prueba de compra del aparato o herramienta, bien por medio del ticket de compra o bien con la presentación de la garantía sellada por el establecimiento.

*Disponemos de tarifas reducidas para herramientas o aparatos adquiridos en nuestros establecimientos, para consultar tarifas por favor contacten con nosotros.

Proveedores:
Somos distribuidores oficiales de primeras marcas de productos de peluqueria, estética y perfumería. Ofrecemos un amplio espectro de calidades y precios para todos los gustos, sin descuidar nunca la calidad y variedad en nuestros productos.
Telefonos de contacto:
No duden en contactarnos en los siguientes teléfonos: 91 606 61 45; 91 697 44 94 en horario de apertura, o bien vía e-mail en info@rubidel.com.
 
Hacemos la diferencia

La atención personalizada que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes, la variedad de artículos de los que disponemos y además los precios competitivos en cada uno de nuestros productos, hace que marquemos la diferencia. Visítenos y haga de nuestro centro el lugar ideal para todo lo que requiere su peluquería.